Embalaje online – posibilidades

Kate Wright
Kate Wright | min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

El embalaje online es una parte muy importante de la transacción.

Contrariamente a las apariencias, ella puede decidir si un determinado productor y su producto serán bien recordados por el destinatario. Le diremos un poco sobre las posibilidades de tal paquete.

Las funciones más importantes del embalaje

Sin embargo, antes de ir al embellecimiento creativo de sus cartones, cajas y otros tipos de embalajes, piense en el lado práctico al enviar el paquete. El embalaje online tiene sus propias reglas, y la más importante de ellas es entregar el paquete al destinatario en perfectas condiciones. El embalaje debe, por lo tanto, proteger principalmente las mercancías que se transportan.

El segundo asunto es la información para el cliente. Al ordenar algo online, la confianza es limitada. Vale la pena poner el logotipo de la empresa en el paquete. Esta es definitivamente una mejor opción que dar un cartón ordinario de color marrón que no se ve tan profesional.

La estética, sin embargo, aún no se ha considerado. El embalaje es una forma de primer contacto del consumidor con un producto y una empresa determinados. Puede afectar si un producto es querido o no. En un momento en que el mercado está saturado de bienes, vale la pena distinguirse de los demás, incluso a través de actividades como el embalaje online. Pero, ¿cómo hacerlo para que las decoraciones en el embalaje no afecten su funcionalidad?

cajas de carton de packhelp
Caja Postal Eco - Nuestra Oferta

Embalaje online, es decir, sea recordado

El embalaje online no tiene que significar un cartón marrón y cinta adhesiva. Algo que siempre vale la pena hacer es cambiar su color a uno que sea llamativo. Tal operación no es costosa en absoluto y no tiene un impacto significativo en la seguridad del artículo transportado.

Otra buena idea para el embalaje online es agregar una imagen o un texto humorístico. Puede ser una imagen relacionada con el contenido del paquete, un breve manual de instrucciones para el objeto o el método de almacenamiento. Tal tratamiento de la caja de cartón todavía no lo priva de su practicidad. Es importante que el embalaje no tenga partes sobresalientes que puedan dañarse en la carretera. Un paquete destruido es simplemente un antimarketing del producto y de la empresa.

Por lo tanto, decida sobre soluciones seguras y no invasivas que, sin embargo, harán que su paquete se destaque en el mercado. Siempre puede agregar sellos, cerrar la caja de cartón con cinta adhesiva decorativa o pegar en ella unos ojos, si empaca, por ejemplo, juguetes o gadgets humorísticos.

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.