¡Descubre el potencial de las cajas de cartón Kraft!

Kajetan Wyrzykowski
Kajetan Wyrzykowski | 6 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

¿Buscas una solución original para tu paquetes? Tenemos una idea para tu marca -  mira los ejemplos de embalajes de productos de cartón Kraft.

Los embalajes de productos de cartón son una solución muy popular en numerosas empresas de venta de bienes en tiendas físicas o virtuales. El cartón del que se fabrican los embalajes es ecológico, y además no es tóxico. Se forma mezclando papel reciclado y madera desfibrada, mientras que las pinturas que lo decoran son ecológicas. ¿Qué son las cajas cubiertas con papel Kraft?

caja de carton de la empresa innocence paris

Cajas de cartón Kraft en el comercio electrónico

El papel Kraft es un papel alisado a máquina, su estructura se encuentra reforzada y se utiliza para fabricar embalajes.

Este tipo de papel es totalmente ecológico y su aspecto encaja a las mil maravillas en el estilo retro. El papel Kraft tiene multitud de aplicaciones. Por ejemplo, puede reforzar bolsas ecológicas para la industria alimentaria y se puede usar para fabricar sobres y bolsas de regalo, cintas y lazos. El papel Kraft se puede utilizar para empaquetar alimentos frescos, flores, libros y distinto tipo de mercancías.

Además de la gran ventaja que supone el carácter ecológico de los embalajes de cartón Kraft, estas cajas también poseen un enorme valor de marketing. Son ligeros, resistentes, prácticos y estéticos, ¡y además sirven para anunciar tu marca!

Cajas de papel Kraft – ¡la tarjeta de presentación de tu marca!

Las cajas kraft se pueden personalizar desde el punto de vista de varios parámetros.

Merece la pena definir bien el tamaño y la forma de la caja. Las medidas y el corte del embalaje deben adaptarse a la cantidad y el tamaño de los productos que contenga. El diseño también es importante. ¡Un embalaje con el diseño adecuado puede decirle al cliente mucho sobre el producto y la marca! En las cajas de cartón de papel Kraft se puede poner cualquier tipo de inscripciones, como el logo de tu empresa, símbolos y eslóganes creativos y elementos interesantes, por ejemplo una tapa, un fondo deslizante o una práctica asa. Son embalajes creados pensando en los sectores alimentario, electrónico, textil, hotelero y cosmético. Tambien, puedes usar las cajas kraft baratas, con un design simplemente.

¿Cómo se puede aprovechar su potencial?

Cajas de cartón Kraft – ¡las 10 mejores ideas para tu negocio!

Puedes diseñar exactamente la caja que has soñado para empaquetar tus productos. Gracias al sencillo creador online, puedes crear tu propio proyecto único. Puedes combinar distintos tipos de embalajes, aplicar contrastes y entremezclar distintos patrones. Crear un embalaje de producto que atraiga las miradas de tus clientes y se gane su fidelidad depende solo de ti.

Si no sabes cómo crear una caja de cartón Kraft adecuada para tu marca ni dónde se puede utilizar, inspírate en las siguientes ideas.

#1 Cajas de cartón Kraft para productoras de confitería

Se recomienda el contacto directo de las cajas de cartón Kraft con el alimento. ¡Se trata de una solución fenomenal para empresas de catering y repostería que busquen una envoltura original para sus productos! Dentro de la caja de cartón, el valioso artículo aguanta el transporte y mantiene su frescura.

cajas para productos joyeria

#2 Cajas con tapa para joyería

Las cajas de cartón con tapa son un embalaje ideal para cualquier tipo de joyería. La estructura doble de la caja permite exponer el producto como es debido y resaltar su valor.

#3 Cajas de cartón Kraft para cosméticos

Muchas empresas cosméticas aprovechan el potencial de las cajas de cartón para otorgar a sus productos un carácter ecológico y natural.

Fuente: Hello subscription

#4 Cajas para fabricantes de electrónica

¡Las empresas que fabrican aparatos electrónicos tampoco andan a la zaga! Las cajas elegantes son un buen método para atraer clientes.

caja para botella

#5 Cajas para vino

El cartón Kraft funciona estupendamente para almacenar y transportar productos en botellas de vidrio.

sobre de carton

#6 Sobres postales

Los sobres postales de papel Kraft son una idea perfecta para promocionar tu marca de manera aparentemente sencilla.

#7 Cajas de lujo para regalos de empresa

Los embalajes de cartón personalizados se pueden usar perfectamente para meter obsequios de empresa.

#8 Cajas de cartón en el sector hotelero

Unos embalajes de cartón Kraft se pueden usar en la actividad diaria del hotel. ¡Se trata de una solución práctica y estética de gran valor publicitario!

cajas para eventos
Fuente: BMW

#9 Cajas para eventos de empresa

Las cajas de cartón no siempre tienen forma de caja troquelada tradicional. También puedes diseñarlas y usarlas como cajas para aparatos o materiales publicitarios en un evento de empresa.

#10 Cajas de suscripción

Cada vez más empresas ofrecen a sus clientes cajas de suscripción excepcionales y limitadas. El cliente fiel puede encontrar en el embalaje de cartón muestras interesantes y kits personalizados. Es una idea fenomenal para mejorar la imagen de la marca y para que los clientes se familiaricen con la oferta de la empresa. 

 

Cajas para tu marca e-commerce

Visita Nuestra Tienda

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!

En Packhelp,
proporcionamos a cientos de empresas
paquetería personalizada asequible.

Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.