Descubre los beneficios de utilizar cajas decorativas para botellas en tu tienda

Kajetan Wyrzykowski
Kajetan Wyrzykowski | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas decorativas para botellas de vino son el último grito entre los distribuidores de productos embotellados. Se trata de una solución estética a la par que ecológica. 

¿Cómo implementar una estrategia ecológica en tu empresa?

El último producto de Packhelp son cajas para botellas de vino que pueden servir perfectamente como embalaje para un regalo de empresa. Estas cajas, hechas de elegante cartón, son una solución tanto estética como ecológica. Además, ¡el material empleado para fabricar estos envases se produce respetando el medioambiente!

La pasta de la que sale el cartón utilizado para fabricar estas cajas es una mezcla biodegradable de papel reciclado y madera desfibrada. El acabado de las cajas se realiza mediante pinturas y materiales de relleno inocuos para el ser humano. Las cajas de cartón se pueden reutilizar y no dejan ningún tipo de residuo tóxico. ¡Se trata de una solución maravillosa para las empresas que fomenten una actitud ecológica!

cajas para botellas

¿Qué ventajas tienen las cajas decorativas para botellas de vino?

Las cajas ecológicas para botellas de vino se caracterizan por un aspecto estético y una amplia gama de posibilidades de personalización. ¡Estas prácticas cajas pueden hacer las veces de tarjeta de visita de tu empresa! Estos elegantes embalajes van de lujo como:

  • Embalajes al por mayor para botellas de vidrio de vino, aceite o cosméticos.
  • Regalos de empresa.
  • Obsequios para clientes fieles.
  • Obsequios para amigos y familiares.

Las cajas para botellas de vino son en sí mismas un regalo elegante y de marca. Cada caja cuenta con un fondo pegado en tres puntos y una tapa de cartón, lo que permite que el montaje no suponga ningún problema. Gracias a este tipo de embalajes, también es posible enviar al cliente productos en botellas de vidrio de manera segura. Asimismo, son la excusa perfecta para que le des a quien quieras un regalo elegante y de marca.

¡Apuesta por la estrategia ecológica e invierte en cajas para botellas!

Este nuevo producto de Packhelp está disponible en dos modelos: en marrón Kraft o en un minimalista color blanco. Puedes colocar cualquier tipo de inscripción en las cajas, tanto ilustraciones como textos o eslóganes. Una inscripción en la caja puede contarle al cliente más sobre el producto que los mejores eslóganes. Por lo tanto, ¡no os limitéis solo a inscribir el logo de la empresa!

 

Crea tu cajas para botellas

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.