¿Cómo enviar paquetes al extranjero?

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

¿Te preguntas cómo enviar paquetes al extranjero? Aparentemente, esto puede parecer difícil, pero es completamente diferente. Todo lo que necesitas saber es qué hacer. Explicamos todo paso a paso.

En la cuestión de cómo enviar paquetes al extranjero, a menudo está oculta la cuestión de cómo enviarlo para que lleguen enteros. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado en empacar el artículo de tal manera que se garantice su seguridad.

Para este propósito, es bueno optar por una caja de cartón. Cuanto más grueso sea el cartón que elija, más duro será, pero no debe exagerar. Después, cuide la seguridad adicional en el medio del paquete.

cajas

Una buena solución es la espuma de poliestireno, que amortiguará cualquier daño mecánico. Una alternativa es también el plástico de burbujas. Envuélvalo en el artículo que envía, y ciertamente nada malo le sucederá.

El objeto está asegurado, el paquete está cerrado, por lo que ahora vale la pena utilizar un papel stretch, que también puede envolver el cartón. Cuando haga esto, cubra las extremidades con cinta adhesiva.

También puedes pegarle etiquetas especiales con las inscripciones "Contenido frágil" o "No tirar", pero es poco probable que alguien se lo tome en serio.

Todo empacado, por lo que solo le queda escribir la dirección en el paquete. Lo ideal es que utilice una lámina especial en la que colocas la dirección exacta del destinatario. Ella protege el papel contra la lluvia y el desgarro. ¿Todo listo? ¡Entonces vamos adelante!

poli sobres personalizadas

Cómo enviar paquetes al exterior – segundo paso

Al decidir enviar al exterior, vale la pena utilizar la ayuda de empresas de mensajería profesionales. Puedes encontrarlos fácilmente en internet. Hay quienes prestan sus servicios en todo el mundo y aquellos que se especializan en, por ejemplo, envíos a Alemania. Dichas empresas conocen las reglas que están vigentes y lo arreglarán todo por usted.

Otra idea es confiar el paquete a una persona privada. Hay foros en la red donde anuncian las personas que van a un país específico. Por una pequeña tarifa, aceptan llevar paquetes con ellos y entregarlos a la dirección indicada. Entonces ya sabes cómo enviar un paquete al exterior. 

 

Crea tus paquetas, poli sobres y cajas

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.