¿Cómo diseñar una caja personalizada?

5 min lectura
Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

Choose your country

Please note that we currently sell to EU countries only. If you are based outside the EU, please talk to us. Depending on the type of order and shipping costs, there is a chance we could work something out.

EU

Una caja personalizada es una buena solución si desea aumentar las ventas en su empresa. Todo comerciante sabe que pueden ser muy bien utilizadas con fines publicitarios. Sólo hay que tener una buena idea.

Una caja personalizada, como su nombre lo sugiere, se caracteriza por el hecho de que difiere de las habituales, las clásicas. La diferencia puede depender de la forma, del color, los patrones, la adición de un elemento o la elección de una textura original del material del que está hecho el embalaje.

Sin embargo, no tiene que decidir sobre soluciones extraordinarias y extrañas para hacer que la caja sea interesante. Hay muchas maneras de llamar la atención, y más no siempre es mejor. Se puede extrapolar con todo. Obtendrá una buena impresión al elegir algo que será un conjunto coherente con el producto que ofrece.

las cajas de innocence paris

¿Y cómo diseñar una caja personalizada? Siempre puede tomarlo personalmente, usando aplicaciones especiales y fáciles de usar disponibles en la web. Con la ayuda de plantillas y gráficos listos puedes organizar todo lo que quieras. Cambiar el color, agregar un diseño floral o imprimir una foto: nada de esto es un problema. Entonces ves que puedes diseñar, incluso si dices que no tienes talento artístico.

También siempre puede usar diseños de cajas listas. Puede encontrarlos en nuestro sitio web. Depende de usted si la caja tendrá una tapa, será clásica, con alza o qué color o patrón es perfecto para usted y su empresa. Puede solicitar fácilmente cantidades al por mayor y en ambos los casos. Por lo tanto, puede hacer algo realmente genial a un costo bajo, y así ocuparse de las relaciones públicas de su empresa. El embalaje da la primera impresión al cliente, y cuanto más interesante es, mejor para usted.

Siempre se puede optar por la ayuda de un diseñador gráfico o de un profesional de marketing. Aunque esto genera costos adicionales, sin duda valdrá la pena.


Compartir
Packhelp
Packhelp ¡Piensa creativamente! Nuestro editor hace que sea muy fácil para cualquier persona diseñar y encargar las cajas personalizadas.
¡Piensa creativamente! Nuestro editor hace que sea muy fácil para cualquier persona diseñar y encargar las cajas personalizadas.