Cajas personalizadas: la manera perfecta de impresionar a tus clientes

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

El cliente moderno es un cliente determinado, exigente y difícil, entonces ¡vale la pena asegurarse de que la comunicación con él sea positiva desde el primer contacto!

No muchas compañías se dan cuenta de que la primera y, a menudo, decisiva línea de contacto con un cliente es el empaquetado del producto. Las cajas personalizadas de cartón tienen un enorme potencial para ayudar a mejorar la relación del cliente con la empresa y ganar su confianza, ¡solo necesitas saber cómo usarla!

Las tendencias en el comercio electrónico son importantes, pero también asegure la consistencia de la imagen.

una idea de dos piezas de la caja

El último grito de la moda en el comercio electrónico son las cajas personalizadas con formas, colores o dimensiones inusuales. Al crear el paquete de sus sueños, puedes elegir entre cajas moldeadas, cajas con ventana, cajas de aletas y cajas con compartimentos. ¡Realmente hay muchas posibilidades!

Sin embargo, recuerde que, al diseñar el embalaje del producto para su empresa, asegúrese de que el embalaje sea coherente con la imagen de la empresa. El embalaje del producto es diferente en las industrias de cosméticos y vestimenta y de manera diferente en las industrias alimentaria y farmacéutica.

un diseno de cajas de Sugar

¿Cómo crear cajas personalizadas?

Puedes crear la caja de producto perfecta de una manera muy simple y rápida utilizando un asistente en línea proporcionado por los fabricantes de envases. Al principio, debes elegir el formato correcto. A continuación, elegimos el color y las impresiones en el empaque. El color marrón del cartón es una solución que ya pasó de moda. ¡Las cajas de productos modernas están diseñadas de una manera creativa y única, personalizada para evocar emociones en su cliente en relación con su marca!

¿Qué soluciones están de moda? ¿Qué puedes imprimir en el empaque del producto?

Las cajas personalizadas creadas por usted se pueden tener un estilo minimalista o ser diseñadas con una dosis de locura. Dependiendo de la idea y del gusto, puedes imprimir inscripciones e ilustraciones en la caja, de acuerdo con el tipo de sus productos y servicios. Vale la pena considerar la forma original de abrir y cerrar dicho paquete. Lo que constituye el mayor activo de las cajas personalizadas es algo que sea único y reconocible, lo que hará que su marca se destaque de otras empresas competidoras.

 

¿Quieres obtener más información sobre las soluciones del embalaje?

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.