3 ejemplos de cajas personalizadas para promocionar tu marca de ropa

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Existe un gran potencial para la publicidad en cajas personalizadas de cartón. ¿Cómo se puede usarlas en la industria del vestido? ¡Te invitamos a leer!

Cajas de cartón personalizadas y las últimas tendencias

¿Cuáles son las últimas tendencias en la industria del vestido? ¿Cuáles son las soluciones más de moda cuando se trata de cajas personalizadas de envío?

Sobre todo, se hace gran hincapié en la apariencia estética y en el diseño original del envase del producto. Una caja bien diseñada es práctica, protege el producto y, además, tiene un gran valor estético y publicitario. Una caja personalizada es una gran solución para aquellas empresas que desean que sus marcas estén bien asociadas y sean recordadas por los clientes. Para que el cliente regrese a sus productos con frecuencia, es necesario cuidar la apariencia y el carácter inusuales de la caja en la que le entrega los productos. ¿Cómo hacen los mejores?

Las marcas conocidas y apreciadas han dominado el corazón de los clientes no solo gracias a los productos de alta calidad, sino también ... a los envases. 

Proyectos de cajas personalizadas

¡Inspírate con Happy Socks!

Happy Socks es una marca cuyos clientes a menudo preguntan si también pueden pedir solo la caja además de las compras estándar. El proyecto Happy Socks se basa en emociones positivas, colores alegres y la caja se distingue por las impresiones en el interior. La línea de cajas de productos Happy Socks dice más sobre la marca que las palabras, ¡tanto la caja como los productos de esta empresa son limitados y únicos!

Happy-Socks-cajas_para_regalos_packhelp

¡Inspírate con el proyecto Fensismensi!

Fensismensi es una empresa que produce carteras y bolsos. Uno de los elementos del relanzamiento de la compañía fue el diseño de las cajas de productos únicas. De esta forma, se creó una caja personalizada Eco White - limpia y elegante, con impresiones de bolas. Las cajas Fensismensi evocan una fuerte unboxing experience para los clientes, ya que han sido adicionalmente equipadas con capas interiores atípicas de papel verde translúcido, que ocultan el producto deseado.

fensimensi

Cajas personalizadas de productos Kabak

Gracias a marcas como Kabak, los calcetines se convierten en una de las partes más interesantes del vestuario humano. La compañía apostó en cajas coloridas con impresiones artísticas, reflejando plenamente su carácter natural y alegre. Los sombreros, calcetines y cinturones fabricados por la empresa se envían a los clientes en cajas personalizadas con acabado en mate.

¿Quieres obtener más información sobre las cajas para e-commerce?

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.