It seems you're in
Choose other country

Las cajas personalizadas con logo refuerzan tu estrategia de marketing

Kajetan Wyrzykowski
Kajetan Wyrzykowski | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas personalizadas de cartón pueden ser un elemento importante del marketing en su empresa. ¿Cómo esto es posible? ¿Cómo usar su potencial? ¡Te invitamos a leer!

Cajas personalizadas de cartón: ¿el cliente les presta atención?

El papel del embalaje del producto en el marketing es bastante significativo porque es la primera línea de contacto con el cliente. Antes de que el cliente finalmente abra el paquete y vea su contenido, lo que impresionará a la primera impresión será la caja personalizada.

Dependiendo de las soluciones que usemos, podemos influir en las decisiones de compra del cliente e inspirar confianza en nuestra marca. Las cajas personalizadas tienen un enorme potencial publicitario, ¡pero debes saber cómo usarlas! ¿Cómo crear la caja de producto perfecta?

¿Cómo diseñar una caja personalizada que será un gran medio publicitario?

Un buen método para la publicidad en una caja de producto es la impresión en ella. Puede crear un proyecto de caja usted mismo en el creador online o consultar su apariencia con un especialista. Puede aplicar cualquier impresión a las cajas de cartón: lemas publicitarios, temas gráficos de diferentes tamaños y logotipos de la empresa. Puede imprimir una o más paredes, así como destacarse en el mercado e imprimir el interior de la caja. Una caja de cartón es un medio publicitario con un gran potencial, porque es lo que el cliente primero encuentra. ¡O lo impresionas o no!

yope-embalaje-de-carton

Las soluciones más de moda en la industria de las cajas personalizadas

Para destacarse en el mercado e influir en la imagen de la marca ante los ojos del cliente, vale la pena probar soluciones nuevas y creativas. En lugar de cajas marrones tradicionales, ¡trate a sus clientes con una caja colorida que no hayan visto antes! Dependiendo de lo que haga su empresa, puede asociar el aspecto de la caja al producto. Puede usar varios tipos de cajas personalizadas de productos para empacar ropas, joyas, productos electrónicos y alimentos.

Las soluciones de moda son inusuales: cajas con tapas, bolsas de papel con recortes, cajas con fondo extraíble o con una práctica alza para la mano. Al diseñar el embalaje, recuerde determinar correctamente su tamaño, de modo que coincida con el producto que se encuentra dentro. Elija cuidadosamente el estilo y el color y otorgue a la caja un carácter único, especial solo para su empresa. ¡Así es como se construye la imagen de la marca a los ojos de los clientes!

 

¿Quieres obtener más información sobre las cajas personalizadas?

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
Si lo que vendes es bueno, el packaging hará el resto

El packaging de alta gama resalta aún más las cualidades de tus productos, ¡no te quedes sin el tuyo!


Quiero packaging prémium
exit-intent-image