Cajas personalizadas – ¡Construye la imagen de la marca conscientemente!

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

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Las cajas personalizadas desempeñan un papel importante en el comercio electrónico, ya que es una de las soluciones más prácticas relacionadas con las ventas minoristas. ¿Cómo utilizar el potencial del embalaje del producto y crear una imagen de la marca con él?

Cajas personalizadas de cartón e la imagen de la marca

Un embalaje de producto diseñado personalmente es una excelente manera de destacar sus servicios en el mercado. Empresas reconocidas y apreciadas en todo el mundo dedican mucho tiempo a crear cajas personalizadas únicas y ganarse a los generosos clientes dedicados. El embalaje del producto es la primera y más importante línea de contacto con el cliente y es una tarjeta de presentación de su empresa, por lo que vale la pena diseñarlo con cuidado.

El proyecto debe:

  • ser estético,
  • llamar la atención,
  • referirse al producto que estará en la caja.
  • referirse a las emociones de los clientes
  • evocar asociaciones positivas con la marca

Cajas personalizadas de empresas famosas

La caja ha dejado de funcionar como una caja marrón en la que se puede almacenar o transportar mercancías. ¡La caja de productos de hoy es una valiosa herramienta publicitaria! Empresas como Yope, Happy Socks y Snakehive se han ganado el corazón de clientes de todo el mundo, no solo gracias a los productos de alta calidad, sino también a los embalajes, que son pequeñas obras de arte.

¡Una caja personalizada diseñada adecuadamente puede decirle al cliente sobre el producto más que el mejor anuncio!

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¿Cómo crear una caja de producto perfecto?

¿Cómo crear una caja de producto perfecto para su negocio?

¿Cuál es el principio rector si quiere que la caja sea una tarjeta de presentación elegante y estética para su marca?

¡Vale la pena consultar a los especialistas! Con la ayuda de Packhelp, puedes crear una caja de producto que no solo se utilizará para almacenar y transportar el producto, sino que también será un valioso medio de publicidad. Puedes diseñar una caja con una forma inusual, elegir cualquier color de la paleta CMYK y PANTONE, y aplicar un mecanismo de apertura inusual para sorprender al cliente.

También puede utilizar las últimas tecnologías, como el prensado o el hot stamping. Hoy en día, una de las tendencias más importantes en los negocios es la personalización, por lo que vale la pena satisfacer las expectativas de los clientes de hoy y crear una caja de producto única que causará al cliente casi tantas emociones como el producto adquirido.

 

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