¡Las cajas de cartón con ventana están de moda!

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

¿La apariencia de la caja afecta la comunicación con el cliente?

¿Es posible evocar la satisfacción del cliente y alentar compras más frecuentes utilizando solo una caja personalizada? ¿Qué soluciones están actualmente de moda y por qué vale la pena invertir en cajas con ventanas? 

Las cajas personalizadas son las herramientas para construir la imagen de la empresa. Diseñar cajas personalizadas que serán únicas, asociadas solo con su marca, no solo es divertido y un desafío para su imaginación y creatividad. También es la posibilidad de crear un medio publicitario barato pero muy efectivo para su empresa.

Dependiendo de cómo diseñes la caja personalizada del producto, puedes generar en el cliente emociones muy fuertes en la llamada unboxing experience, también puedes hacer que sea más probable que recomiende su producto, tanto entre amigos y entre otros clientes.

Un ejemplo de la caja con ventana:

ventana en el packaging

¡Apuesta en la originalidad! ¡Prueba soluciones inusuales!

Las empresas más populares, marcas conocidas y apreciadas de todo el mundo, se centran en la originalidad cuando se trata de diseños de envases de productos.

Las cajas personalizadas que ofrecen a sus clientes están cuidadosamente hechas y seleccionadas en términos de tamaño, colores y decoraciones, pequeñas obras de arte. Los clientes hoy, aprecian soluciones inusuales, lemas publicitarios y eslóganes orientados a sí, por lo que las empresas más grandes del mundo, al diseñar los envases, se aseguran de que:

- la caja tenga el tamaño correcto (totalmente adaptado al producto),

- el interior de la caja sea estético y curiosamente diseñado, puede imprimirse, equiparse con compartimentos o adjuntar al producto una tarjeta de descuento y una oferta personalizada especialmente preparada para el cliente.

- haya un manual de instrucciones claro dentro de la caja.

¡Todos estos aspectos son muy importantes para satisfacer plenamente incluso al cliente más exigente!

Caja personalizada con la ventana

Cajas personalizadas con ventana

Una de las últimas tendencias en el comercio electrónico son las cajas personalizadas con ventanas. Tal caja usa, entre otros, el fabricante de cosméticos corporales naturales - Yope.

La empresa ha establecido un diseño único e irrepetible y un embalaje del producto equipado con ventanas, a través de la cual se ve la etiqueta del producto con un diseño hermoso. Los productos Yope son elegantes y de acuerdo con esta idea, su caja ha sido diseñada. ¡No es de extrañar que esta marca esté ganando los corazones de los clientes de todo el mundo!

 

Crea tu caja con ventanas aqui:

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.