¿Es una buena idea invertir en cajas personalizadas para mi negocio?

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Para sobresalir en el mercado y conquistar el corazón del cliente utilizando solo el envase, pruebe uno de los hits de la industria de cajas para el comercio electrónico, es decir, las cajas personalizadas con compartimentos.

¿Por qué vale la pena invertir en esta solución?

¿Es este un método costoso para atraer la atención de los clientes? ¡Te invitamos a leer!

Cuide la imagen de la empresa a través del ... ¡embalaje correcto!

El aspecto original de la caja del producto es el futuro en el comercio electrónico. ¡Así es como las grandes marcas construyeron su imagen! A las compañías conocidas y apreciadas les gusta dedicar mucho tiempo a los detalles relacionados con la imagen de marca. Detalles que los clientes de todo el mundo valoran y que los hacen volver a sus productos favoritos de forma voluntaria y regular. Es por eso que se crearon las cajas personalizadas. ¿Cómo crear una caja de este tipo?

Cajas personalizadas: ¿por qué vale la pena?

Una caja personalizada es una forma duradera, económica, práctica y ecológica de almacenar, enviar y transportar mercancías. Su gran ventaja son también las posibilidades publicitarias, ya que en una caja personalizada puedes imprimir cualquier texto, lema publicitario y gráficos que promocionen su empresa o producto. Vale la pena conocer las tendencias en el B2B y abandonar el pensamiento tradicional. ¡El embalaje del producto no tiene que ser montable, en color de cartón o en blanco y negro!

una idea de la caja de GLossybox

Caja con compartimentos: ¡el hit del B2B!

Para sobresalir en el mercado y conquistar el corazón del cliente utilizando únicamente el envase, pruebe los colores y el formato personalizados. Una de las últimas tendencias es el diseño de cajas, que, en lugar de un espacio grande y vacío lleno de serrín, plástico de burbujas o espumas, contiene compartimentos. Gracias a esto, no tienes que separar las cajas en paquetes más pequeños y también minimizas el riesgo de perder una parte de su valioso pedido en el transporte.

Necesitas cajas para tu negocio?

Haz Clic Aqui

La caja con compartimentos también le da un gran espacio para su creatividad, porque puedes imprimir en el interior del paquete para que, a cada producto retirado, el cliente descubra un texto o ilustración, ¡preparados especialmente para él!

Un cliente comercial moderno es un cliente exigente y difícil, por lo que vale la pena asegurarse de que, junto con un producto de alta calidad, también reciba cajas personalizados de alta calidad. Todo lo que se necesitas es una pequeña solución gráfica o personalizada para captar la atención del cliente, hacerlo sentir positivo acerca de la marca y disfrutar de una cooperación duradera y fructífera que sea mutuamente satisfactoria.

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.