Cajas para dulces personalizadas

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas personalizadas encuentran su aplicación en muchas industrias. Los fabricantes de dulces, específicamente, las adoran. ¿Cómo las usan y por qué son tan importantes? ¡Conozca los detalles!

Las cajas personalizadas, además de proteger el producto y facilitar su transporte, están diseñados para atraer la atención de los consumidores.

Son un elemento importante de la campaña de marketing y, gracias a sus formas inusuales, patrones o colores interesantes, hacen que los clientes quieran comprarlos.

El punto es sobresalir de los demás. Lo que se destaca es más probable que se venda. Además, si algo tiene una caja especial, se asocia inmediatamente con artículos de lujo o especiales, lo que aumenta el deseo de tener. Sin embargo, una buena idea realmente cuenta, siempre que no sea kitsch y que no disminuya las funciones básicas que debe tener la caja. ¿Y cómo funciona en la industria del caramelo?

vegan cuts caja de carton con dulces

Cartón y dulces

¿Puede una caja ser el par de los dulces? ¡Por supuesto! Y da una gran cantidad de posibilidades. La mayoría de los cartones están asociados con un material marrón grueso y también puede haber variantes más delgadas, en las que puede imprimir gráficos, inscripciones o fotografías interesantes. Cuando se trata de dulces, los productores tienen la ventaja de que realmente pueden permitirse mucho. Las golosinas son un tema relajado que trae el buen humor consigo.

Es una buena idea, por lo tanto, empacar los chocolates en una caja verde azulada con una tapa y atarla con una cinta dorada. Esta solución es ideal para un regalo, despertando considerable interés entre los clientes. Conseguirá un efecto similar diseñando cartones para fechas conmemorativas, por ejemplo, para el día de la madre o el día de San Valentín. Los dulces son los más agradables en ese momento, y su bonito embalaje hará que haya aún más posibles compradores.

En las cajas con una ventana o tapa, las galletas se verán estupendas, y una caja más robusta aumentará la calidad de sus dulces. ¡Hay muchas ideas de embalaje y quien las limita es sólo su imaginación!

¿Quieres crear cajas para tus productos?

Haz Clic Aqui

carton y dulces

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.