Aprovecha el potencial de las cajas decorativas para promocionar tu negocio

Suscríbete para estar al día
¡Ahora estás suscrito!

¿Buscas ideas para tu hotel? ¿Quieres crear complementos elegantes que fascinen a los clientes? ¡Invierte en cajas decorativas! ¿Qué usos pueden tener las cajas en el sector hotelero?
La moda de las cajas decorativas para los negocios
Las cajas decorativas y los embalajes de productos atípicos son lo último en el comercio electrónico, sobre todo entre fabricantes de productos electrónicos, empresas de catering, farmacéuticas y distribuidores de cosméticos. De todas formas, se le puede encontrar uso a esas cajas en otras áreas de negocio.
¿Cómo aprovechar su potencial publicitario en el sector hotelero?
Las contemporáneas cajas personalizadas ya no tienen nada que ver con esos cartones grises y corrientes. Hoy en día contamos con modernos sobres de cartón, bolsas de regalo, embalajes con tapas abatibles y fondos deslizables y cajas de maravilloso diseño. ¿Cómo podemos usar las cajas decorativas en el sector hotelero?
Entre otras cosas, nos pueden servir como:
- Estuche para llaves y tarjetas de hotel, carpetas de ofertas y paquetes de bienvenida,
- Cajas para toallas, albornoces, ropa de cama y cosméticos para los huéspedes,
- Cajas de cartón impresas para bonos de regalo y folletos,
- Cajas para las botellas de vino de huéspedes y clientes,
- Cajas de transporte estéticas con publicidad.
Tu negocio del hotel con las cajas personalizadas
¿Cómo podemos aprovechar el potencial publicitario de las cajas de cartón?
Las cajas de cartón decorativas son un embalaje que, dejando de lado su carácter práctico y estético, pueden cumplir también una función publicitaria. Puedes personalizar los embalajes a tu gusto: elegir su estilo, su color y añadirle las impresiones que quieras.
Puedes crear un proyecto de caja excepcional gracias a un sencillo asistente online que te llevará paso a paso desde la idea a su realización. Gracias a él, podrás crear de manera sencilla elegantes cajas que llenen el espacio de tu hotel.
Puedes crear embalajes de cartón personalizados con el logo del hotel para tus huéspedes o para tus empleados. Es una solución muy de moda en el sector, ya que se trata de un método práctico y ecológico de mejorar la visibilidad de la marca y proyectar una imagen positiva entre los clientes, ¡tanto aquellos que suelen disfrutar de tus servicios como los potencialmente interesados!