Cajas de cartón: mucho más que un sistema de almacenamiento

Suscríbete para estar al día
¡Ahora estás suscrito!

Las cajas de cartón son ampliamente utilizadas en el mundo y hasta ahora no deberían desaparecer. Son extremadamente prácticas, y lo más importante, universales. Mostraremos que pueden usarse no solo para almacenamiento.
Tener una caja de cartón a su disposición abre una amplia gama de posibilidades. El primero es hacer un estante liviano y duradero que decorará tu hogar. Como, finalmente, aparentará, depende sólo de ti.
Para comenzar, deshazte de la tapa del cartón. En la parte inferior, ponga imágenes interesantes o pinte con su color favorito. Ahora vaya a las paredes de la caja, cambie el color para que coincida con los muebles de la habitación en la que desea colocar el estante. Mira un ejemplo de Scent By Mail.
Soluciones con las cajas de cajas de cartón
Una vez que haya hecho esto, colóquelo en la pared y ponga en él lo que desee. Puede ser un marco de fotos, una hucha o un jarrón. Obtendrá un mejor efecto colgando 2-3 estantes uno al lado del otro. Pueden tener diferentes formas, por ejemplo, cuadrado, rectángulo y triángulo. Ciertamente se verá interesante.
Cajas de cartón como juguetes para niños
Las cajas de cartón también se pueden usar para complacer a los más pequeños. Si tiene un jardín o una granja, con éxito puede colocar las cajas de cartón para que creen un laberinto. Es muy divertido, especialmente cuando escondes tu tesoro en algún lugar del laberinto. Pueden ser dulces o acertijos para resolver.
Otra idea es crear una base, una casa o un castillo para el niño. Todo lo que tiene que hacer es soltar la imaginación y pintar el cartón para que se asemeje a un edificio. Corte las ventanas, cúbrelas con papel de aluminio o déjelas sin nada. Para pegar en el cartón, puede usar papel Crepé, papel de color, papel aluminio, tejido y muchas, muchas más opciones.
Cartón vs caos
La caja de cartón también te permite controlar el caos. Si tiene una rica colección de CD, películas o juegos que realmente no tiene donde guardar, esta caja funcionará perfectamente. Para dar a ella una personalidad, píntela de un color y luego pegue a sus actores favoritos, cantantes o cubiertas de juegos.
Usted sabrá de inmediato para qué es esta caja de cartón y no necesita esconderla profundamente, pues, sola, es una gran decoración.
Más información sobre cajas personalizadas: