It seems you're in
Choose other country

Pide con antelación y recibe tu packaging a tiempo para Navidad. Consulta nuestro calendario de entregas para el periodo festivo.

Caja para tartas
Plus
Es un servicio para marcas en crecimiento que buscan más opciones de packaging personalizado, asesoramiento experto y optimización de costes.

Caja con asa resistente y diseño 100 % personalizable. Ideal para entregar dulces, tartas y postres.
4.8
Recomendada para pastelerías
4.8

Recomendada para pastelerías

Entrega tus tartas, dulces y cupcakes en un packaging seguro y personalizado.
Icono costes optimizados
Un envoltorio muy chic
Icono costes optimizados

Un envoltorio muy chic

Decórala como más te guste: colores vivos, un gráfico o el logo de tu empresa.
Las cajas postales de Packhelp pueden personalizarse al máximo
Materiales de alta calidad
Las cajas postales de Packhelp pueden personalizarse al máximo

Materiales de alta calidad

Fabricada con cartoncillo y papel Chic Arktika.
Preguntas frecuentes

El diseño de las cajas para tartas es 100 % personalizable. Solo tienes que contarnos tu idea y el equipo de Packhelp las fabricará en función de las necesidades de tu negocio. Pídenos un presupuesto personalizado a través de este enlace y te responderemos a la mayor brevedad.

Sí, pero recuerda que esta opción está disponible a través de nuestro servicio Packhelp Plus y que el pedido mínimo es de 2500 unidades.

Cuanta más información nos proporciones, mejor. Es importante que indiques el número de unidades, las medidas, para cuándo las necesitas, dónde tenemos que entregarlas y si quieres añadir algún acabado especial (una capa de brillo, mate, letras en relieve, etc.) al diseño. También necesitamos tus datos de contacto.

No. Es el equipo de Packhelp el que se encarga de personalizar el diseño (en función de tus necesidades) y de enviarte varios prototipos antes de fabricarlas.

El pedido mínimo es de 2500 unidades. Con los pedidos al por mayor pagas un precio unitario menor por cada caja.

Las cajas para tartas están hechas de cartoncillo y papel Arktika, por lo que no están pensadas para para permanecer apiladas durante horas durante el transporte. En caso de que quieras realizar envíos a domicilio, te recomendamos introducirlas en una caja postal, que están fabricadas con tres capas de cartón corrugado y protegen muy bien los artículos durante su traslado.

Sí. Las cajas llegan plegadas para ahorrar espacio durante el transporte. Te enviaremos instrucciones para que puedas ensamblarlas fácilmente.

Las cajas para tartas están fabricadas con un 90 % de pulpa de papel reciclada y no se usa pegamento para su montaje. No obstante, si añades algún acabado especial a la caja (como un capa de brillo o mate), los clientes no podrán reciclarla, ya que estos materiales no son biodegradables.

Estas cajas son ideales para presentar dulces, tartas, cupcakes y otros productos de repostería en cafeterías o confiterías. Si también vas a utilizarlas para enviar productos a domicilio, te recomendamos introducirlas en una caja postal de cartón que la proteja de los movimientos bruscos o golpes durante el traslado. Recuerda que cuentas con nuestro servicio Packhelp Plus para personalizar la caja al máximo.

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Pide tu packaging personalizado en tan solo 3 pasos:
step-icon

Describe tu proyecto y envíanos una solicitud de presupuesto.

step-icon

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución más óptima para tu negocio.

step-icon

En cuanto aceptes el presupuesto, empezaremos a trabajar en tu nuevo packaging.

Empezar ahora
Choose other country