¿Cómo adaptar los embalajes a tu sector?

Kajetan Wyrzykowski
Kajetan Wyrzykowski | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Cajas personalizadas: ¡una solución multifuncional y universal para tu empresa!

Los embalajes producidos por Packhelp son soluciones multifuncionales para cualquier negocio, independientemente del sector. Con unas cajas originales se puede refrescar la imagen de la marca, despertar el interés de los clientes y animarlos a comprar con frecuencia.

No es casualidad que tantas marcas conocidas apliquen lo que se conoce como marketing de embalajes. Las cajas personalizadas para regalos, las cajas de vino personalizadas y demás tipos de embalajes son fundamentales para promocionar la marca. Gracias a una caja excepcional, los clientes recordarán la empresa y querrán volver a echarle un vistazo a sus productos. Evocar sentimientos positivos en el cliente ayuda a construir una relación duradera con él, lo que se traduce directamente en beneficios de venta. Por lo tanto, ¡el desarrollo de tu empresa depende del diseño de los embalajes!

adaptar los embalajes

En Packhelp sabemos que para crear unas cajas personalizadas que transmita el espíritu de la empresa, hacen falta creatividad e ideas innovadoras.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de embalajes de productos, además de la posibilidad de crear cajas únicas y personalizadas.

¿Te interesan las cajas blancas minimalistas? ¿O más bien buscas sobres postales para la empresa? ¿Quieres crear cajas de joyería personalizadas? ¿O quizás prefieres cajas personalizadas para regalos de empresa?

Ofrecemos, entre otras cosas:

  • Embalajes grandes para envíos
  • Cajas de productos pequeñas
  • Bolsas de papel para productos
  • Cajas con tapa
  • Cajas con separadores
  • Sobres postales
  • Cajas para botellas de vino
  • Sobres de lámina transparente impermeable

¡Seguro que encuentras algo para ti! Además, ¡te aconsejaremos sobre cómo adaptar el embalaje a tu sector y al carácter de tus productos!

adaptar los embalajes
Source: kabak

Un embalaje de producto bien seleccionado = éxito en el mercado

Un embalaje diseñado por tu cuenta, independientemente de si es una caja de vino personalizada o una caja decorativa troquelada, es un lugar perfecto para anunciar tu empresa de manera original.

El embalaje adecuado garantiza tener éxito en el mercado, ya que no solo cuenta que sea ligero, duradero, manejable y práctico, sino que debe fascinar con su diseño estético.

Un valor añadido de las cajas de cartón de Packhelp es su carácter ecológico, lo que también les importa a los consumidores. Si lo que quieres es dar forma a la imagen de tu empresa, merece la pena aprovechar al máximo el potencial de los embalajes de cartón y llevar a cabo campañas publicitarias con ellos.

El proceso de diseño de los embalajes de empresa influye en diversos aspectos de tu negocio. Que el cliente confíe en la marca depende en gran medida del aspecto de sus cajas. ¿Cómo diseñar una caja personalizada ideal? Os ofrecemos unos cuantos consejos prácticos que os ayudarán a adaptar la caja al carácter de vuestra actividad. 

adaptar los embalajes

¿Cómo crear unas cajas interesantes y originales para la marca?    

#1 Garantiza la coherencia entre el diseño de los embalajes y la imagen de la empresa

Lo que se recomienda es que el diseño de la caja sea coherente con la filosofía de la empresa y que hable en un idioma que los consumidores entiendan. Las cajas de joyería personalizadas se diseñan de forma diferente a los embalajes de comida para llevar, por ejemplo. Además, merece la pena resaltar las mayores ventajas de la empresa con la caja. Si tu marca se distingue por su postura ecológica, ¡que se vea también en las cajas!

#2 Expón el logo de la empresa y sus productos

La opinión de los clientes sobre tu producto y tu marca dependerá en gran medida de cómo diseñes la caja. Por lo tanto, es recomendable exponer como es debido el logotipo y el artículo que se encuentre dentro del embalaje. Para ello, se puede diseñar con mimo el interior de la caja, por ejemplo equipándolo con separadores o con una almohadilla sobre la que repose el producto.

Otra manera de exponer los símbolos de la empresa es imprimir su logotipo en un lugar visible y preferiblemente central. Una caja bien diseñada permite que el cliente se familiarice con el producto. Si puede observar una porción del producto, sentirá más curiosidad y emoción. ¡Gracias a esta solución el cliente querrá adquirir tus productos!

#3 Apuesta por inscripciones originales

Las inscripciones de alta calidad son un método obligatorio para otorgar a la caja un carácter excepcional y personalizarla. Con Packhelp puedes crear bolsas de regalo con el logo de tu empresa, cajas de zapatos exclusivas con una inscripción centrada, cajas de cosméticos con eslóganes originales...

¿Te interesa mostrar unas ilustraciones pequeñas y detalladas? ¿O quieres añadir a la caja una nota o una tarjeta de descuento? ¿Se te ha pasado por la cabeza crear una interesante caja con compartimentos o un embalaje redondo para ropa? ¡Podemos crear juntos una caja que el cliente recuerde durante mucho tiempo!

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.