It seems you're in
Choose other country

4 ideas para destacar en cualquier evento corporativo con tu paquetería

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Cuando pensamos en paquetería personalizada, lo primero que suele venir a nuestra mente suelen ser las cajas para entrega directa al cliente.

Después de todo, es la práctica más habitual de la mayoría de los e-commerce, pero no debemos olvidar que existen múltiples tipos de cajas, y que estas pueden usarse para todo tipo de propósitos.

En este artículo:

- Presentaremos a varios de nuestros clientes y su packaging para eventos.

- Definiremos las características más importantes de la paquetería para eventos.

- Te ayudaremos a elegir la paquetería adecuada para tus productos y tus clientes.

#1 Caja en diseño de interiores

Las cajas para envíos suelen fabricarse con cartón resistente.

Han sido diseñadas para enviar objetos pesados, generalmente a grandes distancias. Y, la verdad, es sorprendente que también puedan utlizarse en una exposición.

El estudio de diseño UAU Projects ha incorporado sus cajas para envíos a su exposición de diseños.

Sus productos, principalmente decoración de hogar, se han expuesto en cajas de cartón de Packhelp.

packaging para eventos donde se exponen diferentes artículos

#2 Caja como invitación

La paquetería puede usarse como invitación, y la propia BMW ha sacado mucho partido de esta idea.

La marca diseñó una caja oscura que usó como invitación para probar su último modelo.

Este proyecto es una idea fantástica para agencias de marketing que estén buscando una manera única de invitar a alguien a un evento, una forma genial de convencer incluso a los influencers más escépticos.

packaging para eventos de la marca BMW

#3 Úsala como paquete de prensa

Los paquetes de prensa son conjuntos de objetos que se entregan a los periodistas durante una conferencia o un evento similar.

Incluso si no trabajas en relaciones públicas, puedes crear paquetes de regalo para las personas que asistan a tus eventos.

Un ejemplo podría ser un kit de cóctel para un evento de una empresa de vodka.

Los invitados recibirían una caja de la marca con objetos pequeños que les hará recordar el producto durante el evento.

packaging para eventos que incluye una libreta y bolígrafos

#4 Utiliza algún acabado para destacar

Crear un paquete para un evento requiere tiempo. Aunque algunos servicios de suscrpición usen cajas de cartón con logos impresos, esto podría no funcionar para un evento único.

En otras palabras, el packaging para eventos debe reflejar la temática de la reunión y la filosofía de tu marca.

Una forma de embellecer tus paquetes consiste en usar técnicas de impresión como el relieve o el estampado en caliente, con el objetivo de crear elementos brillantes en la superficie.

Añade un patrón en el interior de una caja o añade un lazo para que parezca un regalo.

La elección depende de ti

Si te dedicas al marketing, probablemente sepas que organizar el evento de un cliente no es precisamente sencillo. Cuesta mucho convencer a otras personas de tus ideas; la gente puede (y suele) ser reticente y preguntar "¿por qué necesitamos eso?"

Este artículo te ofrece algunas respuestas a estas preguntas. La paquetería enriquece tu evento y lo hace más memorable.

Visita nuestra tienda y elige tu paquete perfecto

Haz Clic Aqui

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.